El técnico de Gallos explotó en contra del arbitraje. La historia de que América siempre es ayudado por los árbitros tuvo un nuevo episodio ante los ojos de Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, quien aseguró que al silbante le faltó carácter en la jugada del segundo gol azulcrema.
“Los periodistas que analizan todos vieron foul, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar el foul, está clarito. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro", declaró el argentino.
"Habla mal de ustedes si no le preguntaron lo que vieron en la cancha. Empecemos por ahí. El partido tiene un montón de análisis, tuvimos para anotar el segundo gol y después es el América, pero me molesta que realmente ayuden a América cuando no lo necesita", añadió.
El estratega reconoció que cometieron un error en el segundo tiempo, pero que el desarrollo del partido no era para llevarse una derrota e insistió en que no son las formas en que las Águilas consigan sus victorias.
"Espero que lo reflejen porque si no uno parece loco. El equipo hizo un esfuerzo terrible, les cerramos todos los caminos, en el segundo tiempo cometimos un error, nos hicieron el empate y después, un partido parejo. No necesitaba la ayuda América para ganar hoy. Lamentablemente, sabemos que enfrentar a estos rivales es complicado para ganar", finalizó Gerk.