En la previa al esperado duelo entre Pumas y América en el Clásico Capitalino, el delantero auriazul César Huerta ofreció sus impresiones sobre cómo abordar el desafío de enfrentar a la mejor defensiva del torneo.
"Sabemos que será un partido muy complicado, en especial este contra América. Tenemos que salir muy concentrados y nos va a costar el doble de esfuerzo, pero el equipo está mentalizado en lo que tiene que hacer, el futbol se gana metiendo goles, y que no te metan, entonces con un gol y no recibir podemos sacar la ventaja", declaró en conferencia de prensa.
"Al final sabemos que es futbol, sabemos de la jerarquía que tiene como equipo, y cada uno de los jugadores, nosotros saldremos a hacer lo que nos toca y de la mejor manera", continuó.
A su vez, hizo hincapié en que la victoria en casa ante uno de sus máximos rivales los acercará a zona de Liguilla y seguir dependiendo de sí mismos para poder avanzar a las siguientes fases del torneo.
"Yo me quedo con el triunfo del fin de semana que sabemos que es lo más importante para poder clasificar y que todo siga dependiendo de nosotros, sabemos que dejamos ir puntos muy valiosos en casa y de visita. La mente está puesta en este partido", argumentó.
También mencionó que la semana de clásico se vive diferente, ya que tanto él como sus compañeros esperan este tipo de duelos con mucha emoción.
"Se vive muy lindo, es un partido que todos quieren jugar, quieres salir a defender tu camiseta con mucha pasión es una semana linda", señaló.