En el Nido azulcrema se caen los jugadores por montones, no llegan los refuerzos, pero el equipo le metió corazón y se aferró al empate en Puebla. América rescató el punto del Cuauhtémoc tras empatar a un gol, pero les urgen los refuerzos.
Pintaba para ser una noche redonda para las Águilas cuando apenas a los 10 segundos, Salvador Reyes abrió el marcador al aprovechar la equivocación de la línea defensiva poblana y quedar mano a mano ante Antony Silva y liquidarlo con un disparo cruzado.
Pero la presión se apoderó del equipo y cuando estaba por finalizar el primer tiempo, en cuestión de minutos América se desmoronó sufriendo la expulsión de Santiago Solari por invasión de cancha y reclamos al silbante, instantes después la de Roger Martínez por doble amarilla y finalmente con la anotación de Puebla.
En un trazo muy largo de los locales, Jorge Sánchez se equivocó al medir mal el balón y no cortar la trayectoria permitiendo que el esférico llegara hasta los pies de Maximiliano Araujo quien ya le había ganado la espalda y posición al lateral azulcrema y prácticamente fusilar a Memo Ochoa a escasos pasos de distancia.
Por fortuna para los de Coapa se vendrá una semana de inactividad que bien podrá servir para replantear ideas y sobre todo recuperar y sumar jugadores porque este primer choque evidenció que la plantilla está muy limitada.