América no se quedará de brazos cruzados por el golpe que Federico Viñas recibió por parte de Juan Segovia, y es que las Águilas acudirán ante la Comisión Disciplinaria para meter protesta en contra del zaguero del Puebla.
RÉCORD pudo saber que al interior del seno americanista hay molestia por la fuerte entrada que recibió su delantero, la cual provocó que tuviera que abandonar el partido, por lo que es casi un hecho que no podrá ver acción el sábado en el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.
El principal reclamo de los azulcremas es que el central argentino quedó impune, tras lesionar a Viñas, pues el árbitro Luis Enrique Santander no lo expulsó del partido, y buscarán que el elemento de La Franja sea suspendido para el duelo de Vuelta.
Es la segunda ocasión en el Clausura 2022 que el América queda inconforme con el trabajo realizado por Santander, pues en la Jornada 5 ante Santos Laguna, Álvaro Fidalgo recibió un fuerte codazo por parte de un elemento de los Guerreros, y de igual manera, el colegiado no mostró el cartón rojo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIÑAS NO SUFRIÓ FRACTURA TRAS BRUTAL ENTRADA DE SEGOVIA.