De manera inminente, Israel Reyes se despedirá del Puebla y aunque América luce como la principal opción del tapatío, los azulcremas no son los únicos interesados en hacerse de sus servicios, pues Tigres se coloca como otro fuerte candidato a ser el nuevo club del central.
América continúa exhibiendo su máximo nivel en el Apertura 2022, sin embargo, tienen la mira puesta en el próximo torneo y en reforzarse de la mejor manera, por lo que buscan fichar a Reyes y las negociaciones entre ambas partes avanzan de buena manera, pero la llegada del defensa aún no es del todo segura.
Pretendientes no le hacen falta al zaguero y los regiomontanos se unen a la disputa del juvenil, aunque hace unos días el propio jugador lanzó un guiño para los de Coapa al aceptar que es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y que cualquier futbolista buscaría crecer en su carrera.
"Es un equipo grandísimo, creo que cualquier jugador mexicano anhela crecer en todos los aspectos, y veremos cuál es la opción más viable para mi carrera. Muy agradecido de que me estén tomando en cuenta", declaró tras finalizar los Cuartos de Final Ida ante el América.
Reyes llegaría como anillo al dedo para el América, ya que refrescaría la zona defensiva del conjunto capitalino tras la posible salida de Miguel Layún, quien aún no ha renovado contrato con el club, así como Bruno Valdez cuyo vínculo con la entidad americanista culmina el próximo torneo y su despedida también parece estar próxima.
De esta manera, las Águilas se podrían adueñar de uno de mejores jugadores mexicanos en la actualidad, inyectando juventud a su plantel, sin olvidar a Tigres, que hará lo posible por integrar al central a su plantilla.