El Estadio Hidalgo será una sucursal del Azteca. Pachuca hizo su agosto con la taquilla, pero fue el América quien tuvo mayoría en sus tribunas. Durante la semana existió polémica por el alto costo de las entradas al partido y se dudó que se llenara el estadio, sin embargo, los mil pesos que costaron los boletos no fue un impedimento para la afición azulcrema.
Se sabe que las Águilas llevan afición en cualquier estadio de la Liga, y la Semifinal no podía ser la excepción, todas las zonas del inmueble tuvieron presencia azulcrema sumando mayoría.
Es verdad que América tiene afición en todas las ciudades del país, pero para esta ocasión debido a la cercanía con la Ciudad de México, cientos de los seguidores capitalinos hicieron el viaje a la Bella Airosa para apoyar a su equipo.
"El precio es lo de menos, lo importante es estar aquí para apoyar al equipo", confirmó un grupo de aficionados de las Águilas que llegaron un par de horas antes desde la CDMX.
Por su cuenta, la afición de los Tuzos parecía no estar sorprendida para la invasión amarilla en su casa, y es que, desde el partido de Cuartos de Final contra Atlético San Luis, el Pachuca apenas logró meter al recinto 10 mil aficionados.
"Era de esperarse porque contra San Luis vinieron muy poquitos y ahora con el boleto tan caro pues menos iban a venir", aclaró un seguidor del conjunto hidalguense.