Los Rayos que ya truenan fuera de Aguascalientes. Necaxa recibirá la visita de América con la peculiaridad de que enfrentará a cuatro jugadores que sacaron su mejor versión siendo hidrocálidos.
Luis Ángel Malagón, Rodrigo Aguirre, Alejandro Zendejas y recientemente Víctor Dávila son elementos que demostraron sus mejores vistieses defendiendo los colores de los Rayos antes de llegar a Coapa.
El primero en llegar a las Águilas fue Zendejas en el Clausura 2022, torneo en el que inclusive todavía jugó la Jornada 1 con los de Aguascalientes con quienes marcó 11 anotaciones entre 2021 y 2022.
Posteriormente fue el turno del guardameta Malagón que llegó entre críticas debido a que no lo consideraban un portero con perfil para las Águilas, sin embargo, calló bocas y no solo se hizo pieza importante en el cuadro, sino también ya se ganó su lugar en la Selección Mexicana.
Rodrigo Aguirre, que marcó 12 goles con la camiseta de Necaxa en los 3 torneos que jugó como hidrocálido, llegó en un principio a la Sultana del Norte donde pasó un año contrastante a lo vivido con los Rayos antes de dar el gran salto a Coapa.
Y Víctor Dávila fue el último en llegar a América y apenas le bastaron unos minutos en la cancha para demostrar con un gol su calidad y por qué es el titular de la Selección de Chile actualmente; con Necaxa marcó 10 anotaciones entre 2018 y 2019.