El Tano quiere mudar toda Coapa al Barrial. Confirmada la llegada de Fernando Ortíz a la dirección técnica de Rayados, al estratega argentino le gustaría sumar a su proyecto regiomontano a Diego Valdés y Richard Sánchez, piezas que fueron inamovibles en el cuadro del Tano.
Ambos jugadores tienen contrato con las Águilas hasta diciembre y el verano de 2024, respectivamente, y por lo que se sabe los dos jugadores están comprometidos con la institución americanista lo cual complicaría cualquier negociación.
Lo cierto es que Ortíz no solo estaría llevándose a los auxiliares (Juan Pablo Rodríguez y Peter Thelemaque), al preparador físico (Paolo Pacione) y a gente de inteligencia deportiva, sino que también desea sumar a los mediocampistas sudamericanos.
Será en los próximos días, una vez que el Tano y todo su cuerpo técnico comience a trabajar de manera oficial y analice la plantilla rayada, cuando pueda saber cuáles son las zonas que necesita reforzar para iniciar su aventura con el conjunto de La Pandilla.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA, MOLESTO CON FERNANDO ORTIZ POR EL MODO EN QUE SE DIO SU SALIDA