Monterrey está en calma antes de la tormenta. A un día de que se dispute la Final de Ida entre Rayados y América, la afición toma con mesura dicho compromiso.
Debido a que la víspera del partido coincidió con Navidad, mucha gente prefirió permanecer dentro de sus hogares, manteniendo sin mucha actividad diversas plazas de la capital regiomontana.
Sin embargo, algunos otros prefirieron acudir a lugares públicos para disfrutar de la familia en donde los jerseys del conjunto albiazul no fueron tan recurrentes cómo se esperaría de cara a una Final del futbol mexicano.
Un ejemplo se presentó en el Parque Fundidora, en donde miles de personas salieron a divertirse en dónde, aproximadamente, cinco de cada 10 personas que traían una playera algún equipo de futbol era de Tigres.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA 'PLANTÓ' A ALGUNOS AFICIONADOS EN EL AEROPUERTO DE LA CDMX
La situación fue muy distinta con respecto al América, ya que quedó demostrado que en Nuevo León no es una plaza que esté conquistada por ninguno de los llamados equipos grandes.
“Ojalá Rayados gane unos 10 o cinco a cero como desquite de cuando nos ganaron allá en el Azteca (en la primera jornada del torneo)”, aseguró Joaquín Sánchez, aficionado de Monterrey.