La polémica salida de Antonio Mohamed como director técnico del América, quedó en el olvido. La controvertida frase que soltó el Turco a su salida después de obtener el título, donde dijo: “les dejo la copa y me llevó mi dignidad”; es un momento que quedó atrás en la carrera del entrenador argentino, quien aseguró que no hay rencor en contra de la institución azulcrema.
“Yo no tengo rencor contra el América al contrario, tengo mi respeto y admiración para el club porque nada está por encima de la institución tan grande que es, pero hoy estoy en Monterrey y mañana quiero que gane Monterrey”, destacó Mohamed en el Día de Medios previo a la Final de la Liga MX.
Respecto a su compañero Miguel Herrera, el argentino señaló que le desea mucho éxito como lo ha tenido hasta ahora aunque espera que el día de mañana el afortunado sea él y sus Rayados.
“A mi me da mucho gusto todo el éxito que ha tenido Miguel estoy seguro que ahora se encuentra entre los dos o tres mejores técnicos de México y quiero que le siga yendo bien pero mañana espero que el afortunado sea yo y que el que gane sea yo”, declaró el Turco.