Pese a los problemas de inseguridad en la región, el partido entre Mazatlán y América, programado para este viernes, no cambiará de sede.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, la Liga MX, en conjunto con las autoridades locales, optaron por mantener el juego en el Estadio El Encanto con un operativo de seguridad especial.
Este despliegue de seguridad extraordinario resguardará a los asistentes del encuentro y a los elementos de las Águilas durante toda su estadía en suelo mazatleco.
¿Qué está sucediendo en Mazatlán?
El domingo pasado, se registraron varias balaceras en distintos puntos de la ciudad, por lo que el gobierno local hizo un llamado a la población para resguardarse y no salir de sus hogares.
"Exhortamos a toda la población a mantenerse en resguardo debido a hechos violentos que se han suscitado en la ciudad", escribieron las autoridades en un comunicado.
Esta situación alertó a la Liga MX y desde inicios de semana analizó la posibilidad de cambiar la sede del compromiso, sin embargo, optó por no hacerlo.