América, es el momento de reivindicarte. Las Águilas tienen la oportunidad de ponerle punto final a esa racha de cinco partidos sin conseguir la victoria cuando visiten a FC Juárez, en donde los de Coapa tienen la estadística a su favor, pues solamente han perdido una vez en 21 enfrentamientos contra clubes que recién consiguieron el ascenso en torneos cortos.
"Vamos con la idea de sumar tres puntos. Hemos dejado ir puntos en casa que han sido importantes y ahora tenemos que ir a buscarlos de visitantes. Sabemos que no es una cancha fácil, pero vamos con la intención de sumar de a tres", aseguró Miguel Herrera antes de viajar al norte del país.
Desde la instauración de los torneos cortos en el Invierno de 1996, el balance de las Águilas contra los equipos que recién ascienden es positivo, ya que de los 21 clubes que han conseguido subir a Primera División solamente el Querétaro del Apertura 2006 ha podido vencer a los de Coapa, quienes ostentan una marca de nueve triunfos, once empates y solamente ese descalabro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÁ AMÉRICA ANTE BRAVOS DE JUÁREZ
"Me interesa señalar que el equipo está bien, sólido y que cada día pensamos en sumar la cantidad de puntos que nos lleven a la calificación.
"El momento ideal es conseguir la victoria que tengamos que hacer. El equipo está arriba que es lo más importante", comentó el Piojo.
Éste enfrentamiento contra Bravos es fundamental para el América, ya que no solamente marcará la tendencia con la que los azulcremas encararán el Clásico Nacional contra Chivas el próximo sábado, sino que en caso de una derrota, aunado a una combinación de resultados, los de Coapa podrían salir de zona de Liguilla.