Han pasado ya más de seis años desde aquella Final dramática donde el América vino de atrás para empatar un 2-2 global contra Cruz Azul, y obligó así al alargue para más tarde ir a los penaltis y conseguir su título 11 de Liga.
Al igual que los jugadores, Paul Delgadillo fue uno de los protagonistas desde el silbato. A seis años de aquel Clausura 2013, el exsilbante reconoció que la jugada del gol que valió para el 1-1 debió de haber sido invalidada, pues hubo una falta que pudo haber cambiado la historia.
"Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primer jugada si es falta, no queda ninguna duda", dijo Degadillo a primera instancia en entrevista para Pasión W. "Creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, es tratar de tapar el sol con un dedo".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FEDERICO VIÑAS: 'AÚN NO ME LA CREO SER JUGADOR DEL AMÉRICA'
Sin embargo, en la icónica jugada del gol ocasionado por Moisés Muñoz, es todo legítimo.
"De la otra jugada, consideré que es un contacto que se da, como muchos dentro del área. Y bueno, después viene el contacto de Moisés Muñoz y Alejandro Castro termina metiéndolo dentro de su portería. Fue un partido, complicado y demás mediático", recordó.