El pasado fin de semana se llevó a cabo el último de los tres clásicos que se disputaron entre América y Chivas, siendo el único que terminó empatado, aunque, de acuerdo a Felipe Ramos Rizo, el encuentro tuvo que haber tenido un par de penales que no se sancionaron.
En días previos, el exarbitro mexicano compartió unas imágenes en donde se aprecia que hay una falta en favor de Chivas que se tuvo que haber sancionado como pena máxima, pero, que el central decide no pitar.
Este lunes, Ramos Rizo compartió un gif donde se aprecia una falta clara dentro del área de Chivas en contra de Henry Martín, misma que, por reglamento, se tuvo que haber sancionado como pena máxima, algo que no ocurrió en la cancha del Akron.
Pasa a la media hora de juego, luego de una salida del Tala Rangel, el balón quedó en juego, Henry se disponía a rematar hasta que “El Oso” González se lleva a Henry, clara falta que no se sanciona ante un corte claro de una jugada manifiesta de gol.
América, a pesar de empatar el último clásico y de perder el segundo, termina siendo el gran ganador de estos encuentros, solamente por haber eliminado al Rebaño Sagrado de la Concachampions.