La ilusión es ver a Chivas Campeón. En instancias Semifinales, la ilusión es innegable y aficionados rojiblancos de todas las edades se hicieron presentes en el Estadio Akron con la esperanza de ver a su equipo ganar ante América.
La convocatoria que generó el Clásico Nacional fue inmensa, y aquellos que antaño vieron al Rebaño alzar un título, tienen la intención de volver a ver a su equipo alza runa copa, vinieron incluso desde territorio norteamericano, dándole prioridad al juego que el equipo de sus amores protagoniza ante su acérrimo rival.
“He venido a varios campeonatos de las Chivas. Nos empezaron a ilusionar, la gente cuando lo lleva en el corazón y en la sangre hay que apoyar en las buenas y en las malas. Tengo mucha fe porque ya nos la deben, ya pasaron varios años. La última vez que Chivas salió campeón echamos cohetes en mi pueblo”, dijo un seguidor del Rebaño para RÉCORD.
A pesar de que este encuentro tiende a generar enemistad entre ambos clubes, el ambiente previo al encuentro fue familiar, se pudieron observar camisas mezcladas, entre partidarios del Guadalajara y de América, la convivencia se desarrolló entre actividades de activación y una atmósfera digna de un partido de futbol.
Así, las Semifinales del futbol mexicano, reunieron una vez más a dos de las aficiones más importantes y leales, que sin importar en dónde jueguen sus respectivos equipos, están dispuestos a mostrar su apoyo y por supuesto, tener la intención de disfrutar un espectáculo en donde los espectadores sean quienes ganen.