En Chivas hay optimismo con respecto a los lesionados. Los delanteros Ángel Zaldívar y Alexis Vega continúan recuperándose de sus respectivas dolencias y se están reintegrando paulatinamente a los ejercicios con el resto del plantel.
Durante las últimas dos jornadas, el Guadalajara no ha podido contar con dos de sus atacantes estelares debido a que sufrieron una lesión durante la Fecha FIFA de septiembre; sin embargo, están dando pasos firmes en sus recuperaciones y en el redil se mantienen con la esperanza de poder contar con ambos para el Clásico Nacional.
Vega sufrió un esguince de segundo grado durante el partido de la Selección de México y Costa Rica, por lo que regresó a Guadalajara y comenzó su rehabilitación, en donde ya está haciendo algunos trabajos de fuerza con sus compañeros.
Por su parte, Zaldívar sufrió una molestia en el muslo izquierdo, dolencia que lo marginó de los partidos contra Pumas y Pachuca, por lo que continúa trabajando para ponerse a punto a la brevedad.
En el interior de Chivas están evaluando día con día a ambos elementos y en los próximos días se definirá si Marcelo Michel Leaño podrá utilizarlos el sábado en el Clásico Nacional que se jugará en el Estadio Azteca.