Amaury Vergara ofreció una disculpa a todos los aficionados luego de que las Chivas perdieron ante el América en el Clásico Nacional.
El dueño y presidente tapatío dijo que su equipo jugó muy mal la noche del domingo y que los aficionados no se merecen este tipo de resultados.
"El partido de ayer fue un desastre. No estuvimos a la altura de un Clásico ni mostramos el compromiso que exige este equipo. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Los usuarios realizaron diversos comentarios en la publicación, dos de los más fuertes fueron: “Vende al equipo, te quedaron muy grandes los zapatos de tu padre” y “No ayuda en nada disculparse, debes de regresar a la ideología de tu padre, nada ni nadie está por encima de la playera”.
La derrota que sufrió el Rebaño Sagrado ante las Águilas causó mucha incertidumbre, pues los aficionados exigieron la destitución de Víctor Manuel Vucetich y pidieron el regreso de Matías Almeyda.
Amaury Vergara no pudo asistir al Akron porque fue a la boda de uno de sus primos, pero estuvo en constante comunicación con Ricardo Peláez.