Habrá reencuentro entre los brasileños. André Jardine y Gustavo Leal, compatriotas y amigos, van a vivir un nuevo choque en el que uno de los dos se tendrá que ir de vacaciones.
La semifinal entre América y Atlético San Luis está amarrada sin importar lo que pase en los partidos restantes, y significará el segundo partido en su historia, recordando que en la fase regular las Águilas se impusieron en el Alfonso Lastras.
La historia entre estos técnicos se remonta a muchos años de trabajo juntos debido a que Gustavo fue el Auxiliar Técnico de André durante varios años desde Brasil hasta su primer desafío fuera de sus países con el conjunto potosino.
Y fue precisamente la propuesta azulcrema la que terminó por separarlos, ya que cuando Jardine se convirtió en técnico de América, Leal prefirió tomar el rol de técnico en San Luis, aunque representara el rompimiento de su vínculo laboral.
Hoy los dos brasileños han hecho lo posible para llevar a sus respectivos clubes a ser de los mejores 4 de la temporada, lamentablemente el sueño de uno de ellos quedará frustrado, aunque eso asegurará la presencia de un técnico carioca en la gran Final del futbol mexicano.