Regresó el goleador de las Águilas y de inmediato confirmó que es el '9' que el América necesita. Federico Viñas marcó los goles con los que su equipo sumó una nueva victoria tras derrotar 2-0 al Atlas y seguir a la caza del líder general del campeonato.
En medio de lo complicado que ha sido para el América las últimas semanas por tantas ausencias y lesiones, el delantero uruguayo demostró porque era el jugador que la afición ansiaba tener de vuelta.
El futbolista de 21 años sigue confirmando que no le pesa vestir la camiseta azulcrema y ser el responsable del ataque águila.
Viñas se encargó de abrir el marcador al 25' en un tiro de esquina, luego de desprenderse de su marca y quedar frente al arco completamente solo para definir de media vuelta con un tiro que salió sin tanta fuerza, pero sí con la dirección necesario para terminar en el fondo de las redes.
Para la parte complementaria, Sebastián Córdova estrelló un disparo al poste, anunciando que se venía el segundo gol azulcrema. Unos minutos más tarde, el delantero charrúa sentenció el partido tras recibir un pase en diagonal que simplemente tuvo que empujar a la portería, y así darle desde sus botines un nuevo triunfo a su equipo.