La Fiera se devoró a las Águilas. América Femenil perdió el invicto en casa tras caer 1-2 ante León que vino de atrás para llevarse la victoria en un abandonado Estadio Azteca que no recibió a más de mil espectadores.
Por suerte para las de Coapa fueron pocos los aficionados que vieron la peor actuación del equipo en mucho tiempo, pues hoy queda muy poco de aquel equipo subcampeón de diciembre.
Parecía que sería una fiesta totalmente azulcrema porque no había pasado ni un minuto del partido cuando Katty Martínez sacudió las redes aprovechando un error defensivo que las dejó a la delantera mano a mano para definir cruzado.
Sin embargo, el gol tempranero parece que no resultó positivo ya que no se vio un equipo intenso y propositivo, lo que supo aprovechar muy bien el conjunto esmeralda que después de haber equilibrado la situación se aventuró a ir por el resultado.
Fue al minuto 51 cuando Ruth Bravo remató de derecha dentro del área y sorprendió a los presentes logrando anotar y emparejar la pizarra en lo que parecía un marcador justo hasta ese momento.
Pero León no paró ahí y se lanzó al ataque motivadas por el gol, y en una descolgada por la banda Mayalu Rausch le dio la vuelta con ayuda de la guardameta Itzel González que en un intento de cortar un centro terminaron por sorprenderla con el tiro directo que terminó en su arco.