El futbolista francés del Mónaco, Kylian Mbappé, jugaría en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según informa el diario deportivo 'Marca'.
De acuerdo al rotativo español, el club blanco habría conseguido ya el beneplácito del jugador para arribar en el equipo que dirige Zinedine Zidane.
Sin embargo, a pesar de la voluntad del francés, los merengues aún deberán negociar con el cuadro monegasco, pues el fichaje podría darse por una cifra superior a los 100 millones de euros, convirtiendo a Mbappé en el fichaje más caro en la historia del Madrid, por encima de los 104 millones de Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid en un inicio tenía la idea de conseguir una opción de compra en la que estipularía que el delantero permaneciera en el Mónaco un año más. No obstante, las cualidades del galo y la evolución de la propia plantilla de Zidane han determinado que el principal objetivo para la próxima temporada de fichajes sea Mbappé.
Entre los factores que influyeron en la decisión de Mbappé, destacan que tiene el deseo de ponerse a las órdenes de Zidane y que el proyecto merengue le seduce más que el de PSG o Manchester United.