Luego de ganar el Mundial en Qatar 2022, Argentina ha festejado a más no poder el campeonato. Las celebraciones numéricas en las calles de Buenos Aires continúan, por las vacaciones de sus jugadores en fechas decembrinas.
Los jugadores festejaron en compañía de sus familiares, sin embargo, las vacaciones ya casi terminan y las ligas alrededor del mundo, vuelven a su actividad. Tal es el caso de la Premier League que es de las primeras en empezar. El Manchester United de Erik regresa a la actividad el día 27 de diciembre.
Es por ello que los técnicos desean tener a todos sus jugadores disponibles, los argentinos serán los últimos en llegar. Uno de ellos, Lisandro Martínez, quien todavía está de vacaciones y no forma parte del grupo, pero Erik ten Hag, advierte en conferencia de prensa previo a su partido.
"Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo. Pero Martínez tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar", argumentó el timotel Red Devil.