El capitán del Eintracht Frankfurt, David Abraham, fue expulsado por derribar al técnico de Freiburgo, Christian Streich, en un partido de la Bundesliga que terminó en medio del caos y tarjetas rojas.
Freiburgo ganaba 1-0 cuando el balón salió de la cancha en tiempo de compensación. Streich dejó que el balón pasara mientras Abraham trataba de recuperarlo, y el capitán del Frankfurt, golpeó al timonel rival con el hombro a su paso. Jugadores y cuerpo técnico del Freiburgo persiguieron al defensivo hasta la cancha.
El entrenador asistente de Freiburgo, Florian Bruns, fue amonestado y Vincenzo Grifo, quien de antemano había salido del encuentro en sustitución, recibió tarjeta roja después que el VAR lo detectó agrediendo a Abraham en la gresca.
Freiburgo ganó el partido 1-0 gracias a un gol de Nils Petersen a los 77 minutos y el Eintracht, que el pasado fin de semana goleó 5-1 al Bayern Munich, había recibido un duro golpe antes del medio tiempo con la expulsión de Gelson Fernandes con su segunda tarjeta amarilla.