Una fuerte tormenta se hizo presente en Culiacán, Sinaloa, previo al encuentro Dorados vs Querétaro de la Copa MX, y por el momento la cancha del estadio Banorte luce inundada a minutos del arranque del cotejo,
Los Gallos compartieron en su cuenta de Twitter, un video donde se observa la fuerte lluvia que cae sobre la casa de los Dorados, y posteriormente publicaron una foto donde se nota el estado de la cancha.
Tras revisiones realizadas por el cuerpo arbitral, se determinó esperar una hora para decidir si el juego se realizará o no.
En Jalisco, la lluvia no perdonó y minutos previos al arranque del juego entre UdeG y Cruz Azul, se soltó tremenda tromba que dejó encharcada la cancha, pero por fortuna para los equipos u aficionados que se dieron cita, esto no retrasó el arranque del encuentro.
No es la primera ocasión que el mal clima se hace presente en la Copa MX, a continuación te recordamos algunos otros casos en los que el agua o el granizo hicieron de las suyas.
INUNDACIÓN RETRASA MÁS DE DOS HORAS EL CELAYA-PUMAS
En 2012, el Estadio Miguel Alemán Valdés se convirtió en una auténtica piscina luego de que la fuerte lluvia lo inundara de forma increíble. Las bancas fueron cubiertas por el agua y se tuvieron que vaciar con cubetas y el juego se disputó en un terreno de juego en terribles condiciones.
AGUANIEVE CONGELA A CHIVAS CONTRA DORADOS
En marzo pasado, Chivas y Dorados disputaron un juego a bajas temperaturas en el aún Estadio Omnilife y el aguanieve que cayó fue lo que se robó el show, dejando imágenes atípicas para el futbol mexicano y al Guadalajara eliminado del certamen.