José Castro Carmona, presidente del Sevilla, aceptó el interés de la institución nervionés de invertir en el futbol mexicano en busca de una idea de internacionalización de su marca, para abrir así las puertas a atletas que no han logrado dar el gran salto en su carrera.
"Es verdad que estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país que haya un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización y sobre todo porque entendemos que hay que abrir el mercado, hay que abrir posibilidades para que atletas que quizás estén en otros países no hayan tenido ese 'know how' que nosotros tenemos desde mucho años y son buenos lo demuestren", detalló Castro Carmona en entrevista para Canal 6 Deportes.
"Vemos (al futbol mexicano) con buenos ojos, sabemos del nivel de la liga mexicana, es uno de los lugares en donde tenemos puestas esperanzas, ideas y proyectos deportivos", añadió.
Si bien el dirigente español reservó nombres de franquicias para adquirir, trasciende que Veracruz sería una de las plazas en las que el rojiblanco estaría interesado en invertir.