KARLA UZETA
Leandro Augusto está listo para recibir en Tijuana a ';sus'; Pumas. Aunque el mediocampista reconoce el cariño que tiene por Universidad y por su amigo Joaquín Del Olmo, está convencido de que hoy hará todo lo posible para que los Xolos venzan a su ex equipo.
"Tengo un cariño muy grande por Pumas y lo he expresado siempre, pero así como con ellos salí a dar lo mejor, ahora con Xolos haré lo mismo para que nosotros podamos conseguir ese triunfo, ya los sentimientos a partir del inició del partido se quedan fuera.
"Joaquín es un amigo, fue mi compañero en Pumas y salimos campeones (Clau. 04 y Ape. 04), él me trajo a Xolos y me va a dar gusto saludarlo, pero le quiero ganar, así como el cariño que le tengo siempre a Pumas, es algo que queda fuera de la cancha en el momento en que empieza el partido cada quien busca por sus intereses, y sé que por más que Joaquín haya logrado cosas imprtantes en este equipo y lo haya subido a la Primera División va a querer sacar de aquí los tres puntos, y nosotros queremos el triunfo para darle una alegría a la gente de Tijuana", señaló.
Veinte torneos como felino fueron suficientes para que hasta la fecha Leandro tenga un conocimiento perfecto de las cualidades de su ahora rival, por lo que explicó que el estilo de Pumas es lo que lo hace complicado independientemente de los refuerzos.
"Pumas siempre ha sido un equipo con mucha dinamica, es au caracteristica principal, igual que la entrega. Pumas viene con la ambición de sumar partidos fuera de casa y nosotros queremos sumar también aunque sabemos que será un partido duro de ambos lados por la frma en la que juegan los dos equipos.
"No me gusta hacer comparaciones con quien ya no está, Pumas siempre es un equipo de respeto y los jugadores que están o estuvieron siempre dan lomejor porque es un equipo grande y siempre están buscando pelear por cosas importantes. Es un un equipo de peligro siempre independientemente si pasan o no por un buen momento, siempre es dificil jugar contra Pumas", explicó.