Tigres consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al humillar a Puebla 4-0 en el Estadio Universitario y se enfrentará al Pachuca en la siguiente ronda del torneo copero.
Los felinos comenzaron dominando el duelo, pero no fue hasta el minuto 16 cuando cayó el primer tanto, producto de un disparo cruzado de Jürgen Damm dentro del área.
El dominio de los Tigres continuó ya que al minuto 21 Ismael Sosa mandó un centro que le cayó a Enner Valencia, quien le ganó la espalda a los defensas y luego mandó un disparo a puerta que venció al arquero.
Ya el partido se encontraba de un sólo lado, pero el equipo del Tuca Ferretti no se detuvo, por lo que salió al frente buscando el gol que finiquitara el duelo el cual llegó al 35' cuando Vargas entró al área y mandó un potente disparo con parte interna que derrotó al arquero. El descanso llegó con el 3-0 a favor de Tigres.
El ritmo del partido bajó para la segunda mitad, pues el duelo ya estaba resuelto, Puebla estaba contra la lona, el equipo de Tigres salió a buscar el cuarto gol el cual llegó al minuto 59.
Dueñas robó el balón y mandó un centro que le cayó a Quiñones, quien definió frente a portería y venció al arquero marcando el cuarto tanto del duelo.
Con ello, La Franja quedó eliminada de la Copa MX, mientras que Tigres avanza a la siguiente ronda y se medirá a los Tuzos.