Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aclaró que no se ha hablado con la Conade ni con el Comité Olímpico Mexicano respecto a la vacunación de la Selección Mexicana de Futbol, pues por ahora la prioridad es que se consiga el boleto para Tokio.
“No se han hablado de cuestiones de vacunas, estamos esperando a estar calificados y de ahí entrar más en cuestiones de logística rumbo a Tokio, primero nos concentramos en calificar y luego entraremos a los detalles operativos”, explicó.
Al margen, Yon de Luisa se dijo satisfecho con el trabajo que el técnico Jaime Lozano ha hecho al frente de la Selección Mexicana Sub 23, que ahora se encuentra compitiendo en el Preolímpico de la Concacaf.
Incluso, el federativo expresó la confianza que tiene en que el Tricolor gane uno de los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de que reiteró su agradecimiento a los clubes mexicanos por prestar a sus jugadores.
“Mas que presión hay un extraordinario compromiso de trabajo, lo que ha hecho Jaime Lozano es muy bueno, tenemos un reto importante en el partido de este 24 (ante Estados Unidos) y Dios quiera una Semifinal exitosa, y luego viene la parte del reto y muy agradecido con los equipos de la Liga MX que nos han prestado a sus jugadores y preparar una selección de gran nivel como merece México”, indicó.