La llegada de Yon De Luisa coincido con la de Diego Cocca en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que el directivo inmediatamente fue cuestionado sobre el cese del entrenador argentino de la Selección Mexicana.
Algo que no cayó muy bien en el expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, pues explotó y se fue sin dar mayores declaraciones.
"Respeten a quienes ya no trabajamos en FMF", se limitó a decir el exdirectivo, mientras huía de los medios de comunicación para evitar contestar más preguntas.
Cabe mencionar que la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana ocurrió durante la gestión de Yon de Luisa en la FMF, aunque no fue el directivo responsable de tomar esa decisión de forma directa.
De Luisa fue uno de los impulsores de la creación de un comité de Selecciones Mexicanas, en el que participaron los principales dueños de los clubes de la Liga MX, con el objetivo de seleccionar al nuevo entrenador del Tricolor. Finalmente, se determinó que Diego Cocca era la opción indicada.
Poco después de la designación de Cocca y la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la Selección Mexicana, Yon de Luisa anunció que no buscaría la reelección como presidente de la Federación Mexicana de Futbol.