Óscar 'Conejo' Pérez, aseguró sentirse orgulloso de que los actuales jugadores que conforman la Selección Mexicana puedan consolidar el sueño del quinto partido, algo que él no pudo hacer en su paso con el Tri.
"Yo quería cruzar el quinto partido, no se pudo, no me tocó y ojalá a ellos les toque. No porque ellos estén jugando en Europa tiene otra mentalidad y no es así, ellos tuvieron la oportunidad de irse y que bueno, a mi me hubiera encantado pero no había posibilidad. Todos tenemos la misma mentalidad de ganar y de que México logre un gran mundial", comentó en un evento en Pachuca.
Por otro lado, el guardameta sabe lo complicado que ha sido el camino del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, por las críticas por el planteamiento de los juegos; mismo que aseguró deben de respetar por los resultados y mandar buena vibra de cara al debut en Rusia contra Alemania.
"Sí, se ha criticado mucho porque quizás a la mayor parte de la gente no le gusta su estilo, su forma de ver el futbol, yo tampoco la comparto pero al final ha entregado resultados y le han salido las cosas, hay que dejarlos que trabajen, mandarles muy buenas vibras y que puedan ganar",finalizó.