Carlos Vela es concreto: respeta la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana. El delantero mexicano del LAFC acapara reflectores en la conferencia de prensa previa al Juego de Estrellas de la MLS ante la Juventus en Atlanta, pero la pregunta es ineludible: ¿Qué opina de que el Profe no siga con el Tri?
Desviar el tema del duelo emelesero no le gusta a los organizadores, es natural, pero Carlos acepta contestar el cuestionamiento que le lanza RÉCORD: “Si es decisión de Osorio, y cree que es lo mejor para él y para su familia, es respetable y hay que desearle lo mejor”, lanza Vela.
Tras Rusia 2018, El Bombardero reconoce que no se quedó satisfecho con el papel del Tri, pues aspiraban a más, las metas trazadas no se alcanzaron.
“Después del Mundial no terminé contento por la forma en la que acabamos eliminados, que no era el objetivo que teníamos de cara al torneo, pero estoy muy contento de ser parte de esta liga, de disfrutar cada fin de semana, de tener eventos como este”.
CAPITÁN FELIZ Y AGRADECIDO
Hubo poco tiempo para descansar tras la aventura en Rusia, Carlos se reincorporó al club de Los Angeles en plena temporada, volvió con ritmo y goles para ser votado con la afición como capitán del combinado MLS All Star que encara a la Vecchia Signora este miércoles.
“Estamos ayudando a que esta Liga crezca, a que vaya mejor y eso me motiva a trabajar más, es un objetivo, para ser mejor jugador para que el equipo alcance cosas importantes. Y por eso damos lo mejor cada día, en cada momento que vivimos en esta experiencia”, añade.
”Para mí es un placer compartir equipo con estos jugadores y ser parte, que la gente vea que se está haciendo una buena temporada, que estén contentos por lo que se ve de mi juego me pone a mí contento. Venimos a disfrutar y queremos ganar el partido.
”Ser el capitán es un honor, vienen los mejores de la Liga, que los fans me elijan es una responsabilidad grande, no sólo es portar un gafete, sino el cariño de la afición, y hay que agradecer”, remata el Bombardero.