El delantero José Juan Macías colaboró con un gol vía penalti para mantener con vida a la Selección Mexicana Sub 23, y a pesar de la polémica que surgió con la pena máxima que ejecutó debido a las dudas que generó la jugada, aseguró que sí recibió una falta por parte del jugador de Honduras y su compañero Uriel Antuna le dio la confianza para cobrar desde los 11 pasos.
“Sí claro, casi me revienta toda la pierna. (Uriel Antuna) Me dijo ‘listo, ten el balón y métela papi’ tenemos la confianza entre todos y nada más ánimos”, expresó.
Aunque algunas opiniones colocan a Macías como el próximo ‘9’ del representativo nacional, el ariete tricolor consideró que aún tiene cosas por mejorar.
“Gracias a Dios pude meter gol, pude ayudar a mi equipo, lo principal era conseguir el campeonato y se logró. Trataré de dar mi mayor esfuerzo, tengo mucho que mejorar, que crecer y paciencia que todavía falta mucho”, declaró para TUDN.
Por último, externó sus deseos de ser monarca de la Liga MX con Chivas y ver su nombre entre los elegidos para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
“Espero quedar Campeón con Chivas, hacer el máximo papel y estar en esa lista final a los Olímpicos”, finalizó.