Diego Ramírez considera que las lesiones y el hecho de que algunos equipos se negaron a prestar a sus jugadores son algunas de las causas por las que México quedó eliminado de la Copa del Mundo Sub-20 tras perder ante Italia, Japón y Ecuador.
"Ha habido imprevistos que pasan como lesiones, el equipo nunca pudo estar junto en la preparación, pero son cosas a las que había que adaptarse y desafortunadamente no nos pudimos reponer a eso", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO ME ARREPIENTO DE NO IR A LA COPA ORO': DIEGO LAINEZ
El estratega de 37 años ha hecho un análisis sobre el decepcionante desempeño de su equipo y reconoció que la responsabilidad es compartida, pues no vale la pena encontrar a un solo culpable.
“No es momento para que yo diga quién tiene la culpa, los analistas podrán hacer su trabajo con calma y decir sin tener la verdad absoluta quién tiene la culpa o qué hay que hacer”, agregó.
Diego Ramírez dijo sentirse orgulloso de sus dirigidos a pesar de que estos protagonizaron la peor participación de México en una Copa del Mundo Sub-20.
"Quiero decirles a mis jugadores que, independientemente de la participación, que pudo ser mucho mejor, estoy orgulloso de ellos, sé lo que trabajaron por estar aquí, sé que pusieron todo de ellos para sacar lo mejor, desafortunadamente no se pudo, hay que seguir trabajando", finalizó.