La Selección Mexicana Femenil volvió a sufrir otra derrota frente a Estados Unidos al caer por 6-2 en Houston, Texas, sumándose a la dolorosa goleada de hace dos días en Florida donde el Tri perdió por 4-1.
Las locales se fueron al frente desde los primeros minutos por conducto de Mallory Pugh, quien recibió un servicio filtrado y luego de quitarse a la guardameta definió con el arco abierto para abrir el marcador.
A pesar de haberse ido abajo rápidamente, el Tri reccionó y al 17' encontró la igualada por vía de Mónica Ocampo, y al 24' Kiana Palacios le dio la vuelta al partido con un remate de cabeza. No obstante, dos minutos después Lindsey Horan encontró el empate y Carli Lloyd le devolvió la ventaja al cuadro de las Barras y las Estrellas al 35' y Alex Morgan se hizo presente al 44' para irse al descanso ganando por 4-2.
Durante la parte complementaria Megan Rapinoe se unió a la goleada consiguiendo su anotación al 64' y Alex Morgan firmó su doblete al minuto 68 para cerrar la pizarra en el BBVA Compass Stadium.