Después de la derrota en penales ante México en la Concacaf Nations League, el técnico de Costa Rica, Ronald González, destacó que llevaron al Tricolor hasta las últimas instancias, aunque aseguró que la Selección no tiene más jugadores de los que estuvieron ante los Ticos.
"Poco a poco nos fuimos sintiendo mejor, nos ordenamos, teníamos un plan de juego establecido y creo que llevamos al límite a México para llevarlos a donde queríamos nosotros. Estoy contento con las variantes y el orden táctico", declaró González en conferencia de prensa.
"México no tiene más jugadores de los que vinieron y nosotros tenemos algunas ausencias que nos van a dar un salto de calidad y una consistencia importante, espero que los jugadores estén focalizados y que estemos tranquilos para las eliminatorias, estamos en un proceso de partidos para cuando inicie la eliminatoria en septiembre", comentó.
González también habló sobre las carencias que presentó el cuadro centroamericano para poder derrotar a la Selección Mexicana.
"Nos hace falta mejorar cosa, tener posesiones un poco más largas por momentos de partido, nos hace falta también ser un equipo más consistente en el último cuarto defensivo para evitar que nuestro arquero tenga intervenciones como las que tuvo hoy, pero en términos generales estoy tranquilo.
"Ayer practicamos, sin embargo, también hay virtudes de los porteros y situaciones emocionales. Estamos dolidos", puntualizó.