Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, se mostró contento por la cantidad de opciones de gol que tuvo su equipo en el partido que ganó 3-0 a Honduras. Además de que expresó su satisfacción por el hecho de que el Tricolor cuente con delanteros de calidad.
“Vemos con buenos ojos el volumen de juego que tuvo el equipo y las situaciones de gol claras, pero si siento que dejamos vivo al rival porque pudimos terminarlo en los primeros 45 minutos. Hicimos un muy buen primer tiempo con cuatro o cinco situaciones de gol muy claras, y el gol.
“Para nosotros es bueno contar con tres grandes delanteros, como Raúl que es nuestro centro delantero, Funes Mori y Henry, y que hagan goles siempre será bueno para la confianza”, dijo.
Respecto a los jugadores jóvenes que han sido convocados, el ‘Tata’ destacó que se han empezado a ganar un lugar en la Selección Mexicana; sin embargo, dejó claro que así como hay juveniles hay experimentados y eso hace que tenga mayores opciones.
“Los futbolistas están poco más o menos desde el 2019 con nosotros que empezó nuestro proceso y las posibilidades de ellos son las de todos, tenemos futbolistas que son probados en Selección, que tienen amplio recorrido y también tenemos futbolistas que están buscando su lugar y lo están haciendo de la mejor manera, entre más variedades tenemos, mejor se puede elegir”, expresó.