La Selección Mexicana está a punto de partir a Europa para encarar los últimos dos partidos de preparación de cara a Qatar 2022.
Y Gerardo Martino, técnico del Tricolor, pisó por última vez, antes del Mundial, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde concentra el combinado nacional para partir al Viejo Continente, pero antes fue despedido por los trabajadores del lugar, quienes le entregaron una imagen muy especial.
"A nombre de todos los compañeros que trabajamos en el Centro de alto Rendimiento, le queremos dar entrega de algo que nos define como mexicanos", le dijo un trabajador del CAR a Tata Martino al entregarle una imagen de la Virgen de Guadalupe.
"Los recibe usted, pero es para todo el cuerpo técnico. Que sepan que no están solos señores, que hay un grupo de personas que estamos siempre con ustedes. ¡Viva México, señores!", añadió el trabajador.
En el video que circula en redes sociales se pudo ver a un Martino feliz y agradecido con el regalo y se tomó la foto del recuerdo junto a su cuerpo técnico con los trabajadores del CAR.