La Selección Mexicana Sub 23 arrancó con el pie derecho el Torneo Maurice Revello tras vencer 2-1 a la Selección Mediterránea con un gol en los últimos instantes del partido.
Se esperaba que el Tri fuera superior debido a que su rival fue convocado de urgencia ante la ausencia de Togo, pero la realidad fue distinta, pues desde el primer minuto demostró que buscaría la victroria.
El conjunto mediterráneo se adueñó de la posesión y de a poco comenzó a inquietar a los mexicanos con sus ataques a velocidad.
Sin embargo, la defensa azteca pudo sostener los embates y el partido se fue sin goles al descanso.
El segundo tiempo parecía que tendría la misma tónica, pero al minuto 49 Pablo Monroy sorprendió a la defensa mediterránea y apareció a sus espaldas para adentrarse al área y definir perfecto a segundo poste.
La reacción fue casi de inmediata, pues al 57´ Enzo Lasne se encontró un balón dentro del área que solo tuvo que empujar para igualar el compromiso.
Finalmente, Heriberto Jurado selló el triunfo a instantes del final gracias a un buen centro de Benjamín Galdames que remató sin marca.
México continuará la actividad del torneo frente a Qatar (9 de junio) y Australia (12 de junio) como parte del Grupo B del certamen.