La Selección Mexicana se perfila para jugar en el Estadio Nemesio Diez en la próxima Fecha FIFA de noviembre, según información de TUDN. Esto ante las remodelaciones que se están realizando en el Estadio Azteca.
El inmueble de Santa Úrsula está en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026, razón por la cual América y Cruz Azul salieron de ahí para disputar sus compromisos de Liga MX y Concachampions. Mientras que en el caso de la Selección Mexicana, en octubre jugará en el Estadio Akron y en el Estadio Cuauhtémoc un par de amistosos.
Sin embargo, existía la duda de dónde disputaría sus compromisos oficiales de la Concacaf Nations League, mismos que corresponden a los Cuartos de Final del certamen y de definirán el boleto para el Final Four, a disputarse en 2025.
Por ahora, todo apunta a que se la casa de los Diablos Rojos del Toluca la que reciba este compromiso, como ya lo hizo en 2019 cuando México se enfrentó a Bermudas en la última jornada de la Fase de Grupos del torneo regional.
Para esta ocasión, el rival del Tri se definirán en la próxima Fecha FIFA de octubre, cuando concluya la primera etapa de la Concacaf Nations League. Con esto en consideración, Toluca será la sede del último partido de México en 2024 y de momento no se tendría contemplado otro amistoso en Estados Unidos, según TUDN.