Orbelín Pineda, jugador del AEK Atenas, se mostró contento y motivado por el hecho de que Diego Cocca sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.
Nuevas ilusiones son las que se generan en el futbolista mexicano, quien ha cumplido con una gran temporada en el futbol griego, y que espera ser tomado en cuenta en el proceso de Cocca.
En entrevista con TUDN, Orbelin afirmó que Diego Cocca es un técnico que "Trabaja bien, por algo salió bicampeón en Atlas, nos toca estar de este lado, apoyarnos y esperamos que todo salga bien y tener confianza en lo que viene, en los jugadores y en el entrenador para lograr algo bonito y maravilloso para el Mundial que viene".
Pineda se mostró agradecido porque Diego Cocca ya tuvo un acercamiento con él, lo que le genera seguridad de seguir dándolo todo en Grecia y que pueda ser llamado al Tricolor.
"Estamos en pláticas y poder conocerlo, charlar, es la base de un equipo que está comprometido, irnos conociendo que es lo más importante... Es bonito porque te da confianza de que está al pendiente de uno, de que uno está trabajando, te da confianza para seguir trabajando y estar comprometido. Tratar de dar lo mejor y ayudar al equipo, al país", sentenció Orbelín Pineda.