A pesar de que tiene intenciones de minimizar la etiqueta de favoritos, Luis Pérez, entrenador de la Selección Sub 20, reconoció que México tiene obligación de superar a su similar de Guatemala, rival que va de menos a más en el campeonato.
"Sin duda sabemos que en un partido en donde nos jugamos todo. Es un equipo motivado, viene de menos a más y esperamos al mejor Guatemala que hemos visto. Tenemos el orgullo, la pasión, la humildad y el trabajo en equipo que representa vestir a la selección", afirmó el estratega en conferencia de prensa.
"Hoy más allá de pensar en un boleto tenemos a un rival fuerte enfrente y lo respetaremos como tal. Debemos ser cuidadosos en la defensiva y agresivos a la ofensiva. Trataremos de hacer valer nuestra condición de favoritos aunque para nosotros no exista un favorito", agregó el timonel.
Conscientes de lo que se juegan, Luis Pérez reveló que el partido de esta noche es un momento que los llena de ilusión por lo que está en juego.
"Sabíamos que la instancia tenía que llegar, nos preparamos para esa oportunidad que nos da el futbol. El equipo ha trabajado día a día, los jóvenes han tenido un trabajo increíble, se han manifestado de buena manera, los veo metidos, concentrados e ilusionados con lo que se viene", finalizó Pérez.