Están listos los las fechas y las sedes para los próximos juegos eliminatorios de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Destacan las visitas de la Selección Mexicana a Estados Unidos y Canadá; ante la imposibilidad de jugar, como había sido una costumbre en los años recientes en Columbus, la selección de las Barras y las Estrellas eligió jugar en Cincinnati y los de la Hoja de Maple decidieron hacerlo en Edmonton.
"La Selección Nacional de México jugará en Estados Unidos el 12 de noviembre en TQL Stadium en Ohio, USA, y el 16 ante Canadá en Commonwealth Stadium en Edmonton, Canadá", se leyó en comunicado dado a conocer por la Selección Mexicana.
Ambos encuentros supondrán dificultades climatológicas, pues Edmonton que se encuentra en la provincia de Alberta en Canadá, llega a presentar en el mes de noviembre temperaturas cercanas a los ceros grados.
Mientras que Cincinnati recibirá por primera vez un encuentro oficial del Tricolor y se ubica en el mismo estado que Columbus, Ohio, donde México ha sufrido para sacar el resultado favorable en los últimos años.