Los jugadores de la Selección Mexicana aprovecharon su tiempo libre para presenciar un partido de la Primera División de España, el cual era entre Girona y el Athletic Club de Bilbao.
Luego de finalizar la sesión de entrenamiento de este viernes en la ciudad ubicada en Barcelona, los dirigidos por el Tata Martino acudieron al Estadio Municipal Montilivi, que albergó el primer partido de la Jornada 13 de LaLiga.
A través de redes sociales circuló un video de los futbolistas mexicanos caminando por las calles de Girona para llegar al recinto, el cual será la sede del partido ante Irak el próximo 9 de noviembre.
Sin embargo, los jugadores no fueron los únicos que acudieron al Municipal Montilivi, pues también lo hizo el Tata Martino y sus dos auxiliares, quienes acompañaron en la caminata al grupo de mexicanos.
De igual manera, los seleccionados fueron reconocidos por los aficionados del Girona, quienes no dudaron en pedirles una fotografía, siendo Guillermo Ochoa uno de los más solicitados.
La Selección Mexicana cumplió su cuarto día de concentración en tierras españolas. Aún faltan algunos jugadores por integrarse previo a que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre los que se encuentran Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Hirving Lozano, entre otros.