De una manera muy desafortunada es como terminó la Selección Mexicana Femenil su breve gira por Connecticut, donde enfrentó en dos ocasiones al equipo nacional de Estadios Unidos, y el Tricolor terminó recibiendo ocho goles, cuatro en el primer partido y cuatro en el de esta tarde.
Y es que la tarea no era sencilla porque por delante las nuestras tenían al mejor equipo del mundo y así se notó, pues el equipo de las Barras y las Estrellas pasaron por encima de México sin ningún problema. Incluso, en el juego de hoy, bastaron 39 minutos para el Tri ya tuviera cuatro goles en contra.
Al minuto cinco Lindsey Horan marcó el primero; al minuto 11 Carli Loyd hizo el segundo tanto, y para los minutos 37 y 39 Christen Press y Tobin Heath marcaron el tercer y cuarto goles respectivamente.
Aún así, la portera mexicana Itzel González intervino en un par de ocasiones evitándole más goles al Tri.
Para la segunda mitad, la entrenadora Mónica Vergara movió sus piezas, mandó al campo a jugadoras con más experiencia, consideradas titulares, pero tampoco le funcionó.
Y al final, la Selección Mexicana se quedó además de, con la gran cantidad de goles en contra, pero con la experiencia de que tienen que seguirse preparando para poder reducir las diferencias que hay con las potencias del futbol femenino en el mundo