La Selección Mexicana aún tendrá que esperar por el nombramiento oficial de su nuevo director técnico, ya que en la Federación Mexicana de Futbol no tienen prisa por nombrar a un entrenador.
La FMF no quiere precipitarse en la elección del nuevo estratega para el Tricolor, por lo que seguirán tomándose su tiempo para elegir al mejor candidato. Por el momento, la única cosa que tienen definida hasta el momento, es que este martes presentarán la reestructura en Selecciones Nacionales.
A pesar de que todo parece indicar que ya tenían a sus dos candidatos predilectos para asumir este puesto, aún no tienen nada definido. Por el momento van a continuar con las entrevistas a Miguel Herrera, Guillermo Almada y Bielsa, esto no quiere decir que estos tres nombres son los únicos que tienen en la mesa, ay que hay más opciones.
Sin embargo, la Federación Mexicana no puede relajarse mucho. Esto se debe a que ya fijó un límite para dar el nombramiento del timonel del conjunto Azteca. El límite que se habrían puesto es antes de los partidos de la Nations League de marzo, ya que quieren que comience a trabajar en su proyecto antes de este torneo.
Por esta razón, el par de días que quedan de enero y parte de febrero serán cruciales para decidir el futuro de la selección mexicana en su banquillo. Este aumento en el plazo de tiempo para escoger al próximo director técnico se decidió porque en la Federación Mexicana de Futbol Entendieron que no es una decisión en la que deban apresurarse. La principal razón es que buscan un proyecto que pueda darle frutos al Tricolor de cara al próximo Mundial en 2026 donde México será sede junto con Estados Unidos y Canadá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MARCELO BIELSA: ESTADOS UNIDOS SE LO QUIERE ROBAR A MÉXICO