Irlanda y México tuvieron que dividir unidades en el segundo encuentro del Grupo C tras igualar sin goles en el torneo Maurice Rivello (Esperanzas de Toulon).
Los irlandeses fueron mejores que el combinado tricolor, tanto que tuvieron varias opciones de peligro en los pies de Simon Power, y Adam Idah, pero por cuestiones de puntería, éstas no se vieron reflejadas en el marcador.
En la parte complementaria, el cuadro azteca mostró una cara distinta, al intentar disparos de larga distancia y aprovechar la pelota parada, como fue el caso del tiro libre de Jairo Torres, el cual fue directo al travesaño.
Con el paso de los minutos, la Selección Mexicana fue superior a su rival, pues presentó jugadas importantes con José Godínez, Jairo Torres, Ulises Cardona y Eduardo Aguirre, pero tanto la defensa como el arquero consigueron conservar la paridad.
El empate entre Irlanda y México los deja como primero y segundo en el Grupo C con cuatro unidades, respetivamente. La Selección Mexicana, dirigina por Jaime Lozano, se verá las caras contra China el próximo domingo 9 de junio en el tercer encuentro de Fase de Grupos.