La Selección Mexicana comenzará su participación en la Copa Oro este domingo ante honduras en busca de dejar atrás el fracaso de la Nations League. Este juego también será el primero de Jimmy Lozano al mando de la Selección Mayor.
De cara el juego ante Honduras, el entrenador mexicano ya ha preparado un once inicial en el cual parece ya estar seguro de nueve jugadores para comenzar el partido. El DT sólo tendría la duda entre Henry o Santi y entre Chávez o Charly.
De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, Lozano estaría usando como base de este equipo, a los jugadores con los que ganó el Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, cambiando a cuatro jugadores de los que iniciaron ante Estados Unidos en la Nations League.
Lozano plantearía no sólo el cambio de jugadores, sino que también el cambio de formación. Cocca salió en las Semifinales con línea de cinco en al defensa, aunque Gallardo y Sánchez estaban más adelantados. Lozano saldría con un 4-3-3 tal y como lo hizo en Japón.
Para el partido ante Honduras, Lozano estaría dispuesto a usar a Johan Vázquez, Luis Romo, Sebastián Córdova, y Roberto Alvarado de Inicio. Los jugadores sacrificados serían Israel Reyes, Víctor Guzmán, Edson Álvarez y Orbelín Pineda.
Guillermo Ochoa, César Montes, Gallardo, Sánchez, Uriel Antuna, Henry Martín y Luis Chávez saldrían de inicio una vez más.