Una llegada silenciosa. Después de haber perdido la Nations League ante los Estados Unidos, una parte de los jugadores de la Selección Mexicana llegó a la CDMX en completo silencio y sin querer hablar sobre lo que sucedió en aquel partido.
Henry Martín, Julián Quiñones, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Malagón, Gerardo Arteaga, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Julián Araujo y Edson Álvarez fueron los elementos que regresaron al territorio mexicano después del resultado negativo ante el cuadro de las barras y las estrellas.
En su trayecto a abandonar las instalaciones de la Terminal 1, fueron bombardeados con algunas preguntas, pero ninguno de ellos se detuvo a hablar de lo que había sucedido en la final del torneo, guardando completo silencio y únicamente atendiendo a algunos fanáticos que les solicitaban algunas fotos o autógrafos.
Cabe destacar que Ivar Sisniega (presidente ejecutivo de la FMF) fue el único integrante de este grupo que se detuvo a hablar con los medios. En esta intervención señaló que próximamente Duilio Davino dará una conferencia para dar todos los detalles de lo que sucedió en este campeonato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVAR SISNIEGA SOBRE JAIME LOZANO: "SU CONTINUIDAD NO ESTÁ EN RIESGO"