La Selección Mexicana tuvo una noche desastrosa, pues Colombia remontó en el segundo tiempo y terminó llevándose la victoria, situación que no le agradó nada a los fanáticos que asistieron al Levi's Stadium.
Cuando el equipo del Tata Martino se encontraba abajo en el marcador, los aficionados aprovecharon un despeje de David Ospina y realizaron el grito prohibido, dejando en claro la molestia que tenían al ver como los sudamericanos anotaban tres tantos en la segunda parte.
Ante esta situación, el árbitro del encuentro siguió el primer paso del protocolo, el cual fue detener por unos instantes el partido y llamar a los futbolistas de ambos países al centro de la cancha. Posteriormente le entregó el balón al equipo nacional, pues ellos se encontraban con la posesión del mismo.
Poco a poco se ha hecho una costumbre en los fanáticos que asisten al encuentro del combinado nacional en realizar el grito cuando se encuentran perdiendo el partido, en las eliminatorias fue donde más apareció.
La Selección Mexicana cayó en Santa Clara 2-3 ante Colombia, el cual fue el último partido de esta Fecha FIFA. Será semanas antes de que arranque el Mundial cuando los jugadores que serán convocados al torneo se reunan en Girona para iniciar la concentración.