Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, señaló que su deseo desde hace cuatro años es ir al Mundial de Qatar 2022, un sueño que cada vez luce más cercano.
El 'Chaquito' expresó que tiene una oportunidad muy importante de poder acudir al Mundial de Qatar 2022, siempre y cuando se mantenga con un gran trabajo en su club y sea considerado por el entrenador Gerardo Martino, cómo ha sucedido en las últimas convocatorias, mencionó a un programa de ESPN.
"La verdad es que el sueño de cada jugador es ir a una Copa del Mundo y yo desde el Mundial de Rusia me puse como meta ir al de Qatar, sabía que era muy complicado pero con trabajo se podía lograr. Hoy está más cerca que nunca y todos nos jugamos un puesto en estos cuatro meses", afirmó Santiago Giménez, sobre su deseo de acudir a Rusia.
En Cruz Azul, Giménez ha tenido algunos altibajos durante su etapa en el primer equipo, en donde algunas veces sí ha sido contemplado como titular, pero la mayoría de las ocasiones ha sido ocupado como suplente. En la época de Diego Aguirre, todo le pinta bien al mexicano, ya que tiene la responsabilidad de la titularidad y de los goles, además de portar la camiseta número nueve.
"Lo valoro muchísimo, el que te den confianza es importante, no digo que Juan Reynoso no lo haya hecho pero cada entrenador tiene sus gustos y hay que respetar sus decisiones. Aguirre sabe las circunstanciaras, sabe que hay un Mundial cerca y sabe el equipo que tiene", sentenció el delantero mexicano de la Máquina de Cruz Azul.